Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Es la primera compañía peruana en su rubro que logra esta certificación

Starlight recibe la certificación internacional ISO 9001

Starlight recibe la certificación internacional ISO 9001
Luego de dos años de intenso trabajo, Starlight ha sido merecedora de la certificación internacional del holding europeo Bureau Veritas Certification Holding SAS.
Perú | 16/06/2015

Luego de dos años de intenso trabajo, Starlight ha sido merecedora de la certificación internacional del holding europeo Bureau Veritas Certification Holding SAS.

E

ste merecimiento, del cual sólo forman parte 2.000 empresas entre las más de 1.800.000 que existen en el país, permite garantizar cada uno de los productos que se fabrican en la planta de San Miguel.

Asimismo, Starlight, ahora acreditada por Bureau Veritas, puede demostrar su competencia y garantía ante compradores y proveedores, quienes pueden confiar en la calidad de los bienes y en la prestación de servicios en toda la cadena de suministro.

Las empresas en Perú comenzaron a mostrar un interés real por adquirir certificaciones ISO desde hace algunos años. Muchas industrias ya han adoptado este sistema de gestión de la calidad, pero en la industria de fabricación de letreros decorativos para salas de juegos, Starlight es la primera y esto le brinda una gran ventaja competitiva sostenible frente a sus competidores.

Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación, facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook