Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Entrevista a Aquiles Mila de la Roca, gerente de Ventas para América Latina

"Latinoamérica ha sido y sigue siendo un gran mercado para JCM"

(Exclusivo Yogonet.com).- Los validadores iVIZION, iPRO, UBA, Vega y DBV-500 se destacarán en el stand 11 que JCM tendrá en Perú Gaming Show. Aquiles Mila de la Roca nos comenta más al respecto.
Perú | 03/06/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- Los validadores iVIZION, iPRO, UBA, Vega y DBV-500 se destacarán en el stand 11 que JCM tendrá en Perú Gaming Show. Aquiles Mila de la Roca nos comenta más al respecto.

&

iquest;Qué productos exhibirán en Perú Gaming Show?
JCM estará en el stand 11. Allí exhibiremos muchos de los productos de nuestro catálogo que ayudan a los operadores a conectarse mejor con sus clientes. De nuestra línea de validadores de billetes, mostraremos el iVIZION, iPRO, UBA, Vega y el DBV-500.

Los validadores de billetes son la primera línea de defensa de los operadores contra las falsificaciones y otros tipos de fraude. Está comprobado que nuestra tecnología de validación ofrece altos niveles de protección y aceptación.

Nuestra impresora GEN2 Universal continúa con la cadena de conexión entre operadores y juegadores, otorgando una flexibilidad increíble ya que permite que los operadores lleguen directamente a sus clientes y está construida sobre la tecnología USB que ayuda a que la impresora se mantenga como nueva el mayor tiempo posible.

Además, exhibiremos BlueWave, una herramienta que hace que los archivos se suban al firmware de manera rápida, práctica y sin errores.

¿Qué le aporta esta feria a JCM? ¿Cuáles son sus objetivos allí?
Perú Gaming Show convoca a un público local y regional también. Tenemos una estrategia agresiva para esta feria. Apuntaremos a ambos públicos. Somos afortunados porque nuestro catálogo de productos de validación e impresión ha sido muy exitoso entre los operadores latinoamericanos. Estamos muy contentos de exponer en Perú Gaming Show.

¿Cómo ven a América Latina?
Latinoamérica ha sido y sigue siendo un gran mercado para JCM. Hemos crecido en esta región, y esperamos que esta tendencia continúe. Recientemente, anunciamos varios acuerdos de distribución que, junto a nuestro catálogo líder, nos posicionarán muy bien de cara al futuro.

¿Cuáles son sus planes para el resto del año?
JCM está en el modo crecimiento en todo el mundo, incluyendo América Latina. Unos de los productos que más nos entusiasma este año es el sistema Dynamic Network Applications (DNA). Gracias al feedback que recibimos en las ferias y en las pruebas que realizamos, este producto evoluciona cada día y responde mejor a las necesidades de los clientes. Creemos que DNA tiene el potencial para mejorar la funcionabilidad y capacidad de rendición de cuentas de los operadores y reguladores latinoamericanos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook