Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Monografie confirmó la próxima edición en Panamá para la primera semana de mayo de 2016

"De la mano de SAGSE, Panamá volvió a ser el gran centro de negocios para Centroamérica y Caribe"

(Exclusivo Yogonet.com).- La tradicional feria panameña cerró ayer su onceava edición, dejando conformes en líneas generales tanto a organizadores como a expositores. Alan Burak, gerente general de Monografie, se mostró muy satisfecho por el resultad
Panamá | 15/05/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- La tradicional feria panameña cerró ayer su onceava edición, dejando conformes en líneas generales tanto a organizadores como a expositores. Alan Burak, gerente general de Monografie, se mostró muy satisfecho por el resultado final del evento, y confirmó la realización de la próxima edición en 2016.

"

Durante meses hicimos un trabajo muy fuerte en lo que respecta a convocatoria, y los resultados quedaron a la vista en esta edición, en la que logramos incrementar no sólo la cantidad de público presente sino incluso mejorar la calidad del visitante, ofreciendo un evento atractivo a los operadores panameños y extendiendo su llegada a todos los operadores de Centroamérica y del Caribe que se hicieron presentes en SAGSE", señaló Burak al cierre de la onceava edición del show.

"De la mano de SAGSE, Panamá volvió a ser un gran centro de negocios para Centroamérica y el Caribe. Podemos decir que si bien nuestra confianza y expectativas eran muy altas, esta edición nos ha sorprendido gratamente, porque no sólo logramos convocar a un buen número de visitantes, sino que los propios expositores ya nos han expresado su confianza y satisfacción con el evento, y alrededor del 70% han confirmado su presencia el año entrante, cuando en la primera semana de mayo de 2016 volvamos a abrir las puertas de esta expo", agregó el gerente general de Monografie.

Al ser consultado sobre la próximo evento de la empresa, a realizarse en la Argentina, Burak aseguró: "Dejando de lado Panamá y pensando en Argentina, sabemos que éste será un año de definiciones para el mercado local. Las restricciones a las importaciones y el fuerte control del Estado para sostener su balanza comercial han trabado en cierta medida las operaciones de algunos fabricantes y distribuidores, que históricamente nos han acompañado en Buenos Aires; pero al tener por delante un proceso electoral en el mes de octubre, ya vemos signos de confianza y un nuevo impulso en los empresarios del sector".

"Eso nos mantiene muy confiados de cara a la próxima edición de SAGSE -agregó-, y creemos que la feria será el puntapié inicial de un proceso de recuperación para la industria. Nosotros lo entendemos de esa manera, y sabemos que muchas empresas internacionales comparten esa visión, por lo que ya estamos confirmando espacios muy destacados y esperamos tener una sólida edición de SAGSE en Buenos Aires a fines de 2015. Como sostuvimos el año pasado, sólo los más fuertes sobreviven al invierno, y ahora será tiempo de cosechar esos esfuerzos y ser parte de la recuperación del mercado".

De esta forma, uno de los principales responsables de la organización del show confirmó las próximas fechas en la agenda de Monografie, confiado en que la reciente edición panameña y la futura feria en Argentina serán eventos que marcarán un antes y un después para la marca SAGSE en América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook