En el stand 110

EGT anticipa su presentación en SAGSE Panamá

Euro Games Technology participará de SAGSE Central America & Caribbean @ Panama por tercera vez. En esta oportunidad, la empresa exhibirá algunos de sus productos más reconocidos junto a desarrollos completamente nuevos para la región.
17-04-2015
Tiempo de lectura 1:24 min
Euro Games Technology participará de SAGSE Central America & Caribbean @ Panama por tercera vez. En esta oportunidad, la empresa exhibirá algunos de sus productos más reconocidos junto a desarrollos completamente nuevos para la región.

El stand, el número 110, con alrededor de 45 metros cuadrados, incluirá el producto bestseller de EGT: el gabinete Premier Series P-24/24 Up. Este producto ya goza de una excelente reputación entre los operadores y jugadores de esta región gracias a su diseño sofisticado, su sistema de sonido estéreo, sus gráficas en HD y la sensación de confort que provoca a través de la iluminación y formas ergonómicas.

El gabinete Premier Series P-24/24 St Slim se presentará por primera vez en la región. Contiene las mismas características del gabinete P-24/24 Up, pero es más amplio y, naturalmente, más espacioso.

Dos de los jackpots más exitosos de EGT también tendrán su lugar: Egypt Quest y Cat 4 Cash. La terminal STORK, uno de los productos de más alta tecnología de EGT, también brillará con su diseño.

EGT siente que Panamá es como su hogar porque cuenta con una oficina allí desde 2013. Desde esta sede, cubre la Cuenca del Caribe y Centroamérica y provee soluciones específicas a cada país así como un servicio de pos venta.

“Hemos incrementado considerablemente las instalaciones en los últimos dos años y esperamos expandirnos aún más en el mercado este año al asociarnos con operadores clave de la región. Además, hemos estado trabajando de cerca con Reel Games Inc., nuestro licenciatario para Nortemérica y Puerto Rico. Resultaron ser aliados importantes y socios valiosos para nosotros en las jurisdicciones estadounidenses”, declaró Nadia Popova, directora de la oficina panameña.

“El año pasado hemos estado muy ocupado en Panamá. Hemos concretado acuerdos con empresas clave de la región, tales como Sun International y Codere Panamá. Tuvimos éxito en Curazao, Sint Maarten y, especialmente, en Surinam, donde tenemos un 25% de la cuota de mercado. Consideramos que SAGSE Panamá representa una maravillosa oportunidad para mostrar nuestros logros y compromiso con el mercado. Confiamos en que nuestras innovaciones sean altamente apreciada por quienes visiten la feria”, concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS