La feria se realizará del 8 al 9 de abril en Bogotá

GLI se presentará en la 17º edición de FADJA Colombia

25-03-2015
Tiempo de lectura 41 seg
GLI estará presenta en la 17º edición de FADJA Colombia en Bogotá del 8 al 9 de abril. La empresa estará presente en el stand 34, donde sus expertos analizarán los servicios que les ofrecen a los reguladores de lotería y juego y proveedores de la industria.

GLI ha sido uno de los principales actores en la industria en Colombia y en toda Latinoamérica por más de 15 años. En su stand analizarán también ensayos y certificaciones, y ofrecerán una amplia gama de servicios profesionales, como lo son auditorías, evaluaciones de seguridad, juego responsable y gestión de riesgo.

La empresa contará con la presencia de dos de sus Representantes de Desarrollo para Latinoamérica en FADJA Colombia, quienes proveen a sus clientes de lotería, juegos terrestres, operadores de iGaming y proveedores con un servicio y apoyo único.

Los que asistan a la feria podrán conocer a la Directora de Desarrollo para Latinoamérica, Karen Sierra-Hughes y a su Representante de Desarrollo para Latinoamérica de GLI Georges Didier, quienes ayudarán a los proveedores y reguladores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS