Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

Presentó su propia plataforma online y contenido de juego

E-Gaming, entusiasmado con los resultados obtenidos en ICE

E-Gaming, entusiasmado con los resultados obtenidos en ICE
(Reino Unido).- El especialista checo en SBG y plataformas de Internet, E-Gaming, se mostró muy conforme con los resultados obtenidos en la última edición de ICE. “Firmamos importantes acuerdos para la instalación de VLT en países donde las termina
Reino Unido | 23/02/2015

(Reino Unido).- El especialista checo en SBG y plataformas de Internet, E-Gaming, se mostró muy conforme con los resultados obtenidos en la última edición de ICE. “Firmamos importantes acuerdos para la instalación de VLT en países donde las terminales de E-Gaming no tenían presencia alguna”, afirmó el ejecutivo de Ventas Internacionales, Urbain Thewissen.

&

ldquo;Hubo mucho interés en el último gabinete que presentamos, y también para la nueva colección completa de juegos”, agregó Thewissen. “Muchos visitantes españoles vinieron a nuestro stand buscando incrementar la cantidad de terminales que instalaron y algunos se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer los juegos que ya tenían en sus salas, pero esta vez, en una plataforma de Internet”, agregó.

Fuentes oficiales han confirmado que la empresa cerró algunos tratos importantes para distribuir contenido de juego. “Esta es la tercera vez que exhibimos en Londres, pero esta edición ha sido, lejos, la mejor”, concluyó Thewissen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook