Presentó su propia plataforma online y contenido de juego

E-Gaming, entusiasmado con los resultados obtenidos en ICE

23-02-2015
Tiempo de lectura 36 seg
(Reino Unido).- El especialista checo en SBG y plataformas de Internet, E-Gaming, se mostró muy conforme con los resultados obtenidos en la última edición de ICE. “Firmamos importantes acuerdos para la instalación de VLT en países donde las terminales de E-Gaming no tenían presencia alguna”, afirmó el ejecutivo de Ventas Internacionales, Urbain Thewissen.

“Hubo mucho interés en el último gabinete que presentamos, y también para la nueva colección completa de juegos”, agregó Thewissen. “Muchos visitantes españoles vinieron a nuestro stand buscando incrementar la cantidad de terminales que instalaron y algunos se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer los juegos que ya tenían en sus salas, pero esta vez, en una plataforma de Internet”, agregó.

Fuentes oficiales han confirmado que la empresa cerró algunos tratos importantes para distribuir contenido de juego. “Esta es la tercera vez que exhibimos en Londres, pero esta edición ha sido, lejos, la mejor”, concluyó Thewissen.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS