Serán desarrollados ahora en HTML5

MGA traslada sus productos a versiones móviles

30-01-2015
Tiempo de lectura 1:34 min
(España).- MGA seleccionó Odobo como desarrollador de programas para llevar sus juegos online a los jugadores de móvil utilizando las últimas tecnologías HTML5. Con sede en Barcelona, MGA se ha especializado en el desarrollo online de sus clásicas máquinas B españolas y sus juegos de videobingo.

Sus juegos se han posicionado entre los más apreciados del ranking del juego social en Facebook con su más que notable popularidad en España, Latinoamérica, Italia, Noruega y su amplia difusión en Europa del Este.

Hoy en día, la división de juegos online de MGA se centra en llevar a la práctica sus ambiciosos proyectos internacionales en contenidos para móvil. La nueva fase del desarrollo del juego garantiza así que los usuarios de móviles, así como sus fans existentes, puedan disfrutar de unos productos testados eficientemente.

Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA, comentó: "Nuestros juegos son ideales para móvil. Tenemos máquinas slots ultrarrápidas con los juegos de las clásicas Máquinas B españolas de tres rodillos y los cartones de bingo de 3x5, que funcionan realmente bien en la pequeña pantalla. Y dado que los móviles son evidentemente el futuro, trabajar con el potencial de Odobo es una opción obvia y estimulante, que nos ofrece un acceso rápido al mercado a través de los operadores de mayor renombre que ya actúan bajo licencias de contenido desde sus Marketplaces. Es el momento adecuado para poder trabajar juntos".

Ashley Lang, fundador y CEO de Odobo, declaró: "Que MGA haya trasladado sus juegos al Marketplace es un verdadero privilegio. Sus juegos tienen una categoría única y con nuestras modernas tecnologías HTML5 y el kit de herramientas, estamos en una buena posición para abrir la puerta de entrada a los jugadores de móvil. Juegos desarrollados para el Marketplace de Odobo estarán ahora a disposición de los jugadores en los ordenadores, móviles y tabletas con un acceso único para cada cliente.

Los juegos también se han incorporado a nuestra nueva aplicación para los consumidores, Odobo Play, con el fin de ayudar en la comercialización a través de un canal completamente nuevo. MGA ya cuenta con cientos de miles de jugadores solo en Facebook, y estamos muy contentos de poder ofrecer estos juegos a los jugadores de móvil en mercados regulados".

Los primeros juegos están previstos para finales de año, y junto a los nuevos títulos en construcción estarán disponibles para los jugadores en dispositivos con iOS, Android y Windows.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS