Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

La firma todavía no quiso develar ningún detalle de esta iniciativa

Los García-Pelayo lanzarán un nuevo proyecto de juego online

Los García-Pelayo lanzarán un nuevo proyecto de juego online
(España).- El conglomerado de empresas fundado por Gonzalo García-Pelayo Segovia prepara el lanzamiento de un nuevo proyecto en el ámbito del juego online. La firma no quiso desvelar ningún detalle de esta iniciativa y tiene previsto presentarla a fin
España | 19/01/2015

(España).- El conglomerado de empresas fundado por Gonzalo García-Pelayo Segovia prepara el lanzamiento de un nuevo proyecto en el ámbito del juego online. La firma no quiso desvelar ningún detalle de esta iniciativa y tiene previsto presentarla a finales de enero en Madrid. Se trata de un proyecto español con vocación internacional que operará desde Madrid y Londres.

G

arcía-Pelayo es un empresario, presentador de televisión, productor y cineasta que se hizo famoso en la década de los noventa cuando su afición al juego lo llevó a inventar una fórmula matemática que le permitió ganar más de 250.000.000 de las antiguas pesetas jugando a la ruleta de casinos internacionales.

Esta iniciativa nació en el clan Pelayo y, en principio, no cuenta con socios externos, aunque también podrían haber nuevos inversores. No obstante, este fin de semana el grupo tiene una reunión programada para ultimar los detalles que quedan pendientes. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook