Entrevista con Albert Radman, director de Ventas de la empresa

“El año próximo, Alfastreet se diversificará más allá de la línea ETG"

17-12-2014
Tiempo de lectura 2:01 min
(Eslovenia, exclusivo Yogonet.com).- Este fue un año especial para Alfastreet. La empresa celebró su vigésimo aniversario y logró muchas metas. Para saber más acerca de la compañía y sus metas para el año que viene, Yogonet.com entrevistó a Albert Radman, director de Ventas.

¿Qué significa el vigésimo aniversario para la empresa? ¿Cómo lo celebraron?

El vigésimo aniversario fue muy importante para Alfastreet, fue una muestra clara de nuestra performance así como también de nuestro compromiso con lo que hacemos. Nuestra trayectoria como empresa pequeña en este negocio fue muy difícil, y siempre tenemos que buscar formas de estar a la vanguardia de nuestros competidores y planificar el futuro. Hasta el momento hemos tenido mucho éxito y estamos agradecidos por ello.

¿Qué metas ha logrado la firma este año?

Nuestras metas siempre están conectadas a los mismos puntos: desarrollar nuevos productos, expandirnos a nuevos mercados y, por supuesto, vender más máquinas. Este año fue muy bueno en muchos sentidos. Ya lanzamos, o estamos por lanzar, varios productos, que agregarán valor a nuestra marca de máquinas ETG. Entramos en forma exitosa al mercado estadounidense con un nuevo distribuidor, y también alcanzamos nuestras metas y mantuvimos los números y el dominio de nuestro campo dentro de la industria del juego. Nuestros objetivos serán los mismos para el año que viene, por lo tanto, estoy seguro de que tendremos los mismos logros.

¿Cuáles son sus expectativas para 2015?

Cada año se está volviendo más competitivo y, por lo tanto, más difícil para que cualquier empresa de juego progrese y se expanda. Esperamos seguir manteniendo nuestra posición en los mercados globales, y también esperamos poder extender nuestra empresa, debido principalmente a los nuevos desarrollos que lanzaremos.

¿Qué nos puede decir acerca de la performance de la empresa en 2014?

Nuestra performance cumplió con nuestras expectativas. Cada año invertimos considerablemente, tanto en desarrollo como en servicio al cliente. Nos aseguramos de mantener nuestro excelente nivel de servicio, comprensión del mercado y flexibilidad con respecto a los jugadores y operadores. Como dije anteriormente, nuestra performance es el resultado de nuestro arduo trabajo y una cuidada estrategia de planificación. Por lo tanto, hay muy pocas sorpresas para nosotros, ya que nos preparamos y anticipamos el resultado de una tarea específica.

¿Nos puede revelar nuevos lanzamientos, planes o noticias para 2015?

Alfastreet se diversificará más allá de la línea ETG y extenderá su oferta hacia otro tipo de máquinas de juego. Estamos muy entusiasmados y ya estamos preparándonos para el lanzamiento oficial en ICE el año próximo. 

¿Cuáles son las principales metas e inquietudes de sus clientes para el año que viene?

Los clientes son cuidadosos con sus inversiones y a menudo buscan comprar artículos más económicos que den mejor calidad. Alfastreet es, desde ya, mejor calidad, entonces necesitamos encontrar una manera de sostener esta decisión correcta con el cliente. Comprar más barato presenta muchos problemas, y una menor vida útil del producto. Al comprar mejor calidad, uno disfruta años de operación con el mínimo esfuerzo. Al final los clientes terminan tomando la decisión correcta.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS