Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Fruto de un acuerdo entre Conei y MGA

La Mina de Oro de GiGames, disponible en la plataforma social TodoSlots para Facebook

(España).- Cuando nos acercamos a la fecha prevista para la aprobación de la reglamentación que permitirá las máquinas slots en Internet, MGA se ha convertido en el primer operador español en portar juegos españoles de tipo B al mundo online.

D

esde principios de este mes La Mina de Oro, la clásica máquina de tipo B de GiGames, se encuentra en la plataforma social TodoSlots para Facebook de MGA, lo que lo convierte en el primer juego slot de la industria española en estar operativo en el canal presencial y en el online.

La Mina de Oro de TodoSlots es totalmente fidedigna a la versión original, mantiene los audios, la iluminación y la gráfica de la máquina presencial.

El juego se ofrece en su versión de 600€ de salón y cuenta con el juego básico compuesto por 3 rodillos y una línea de premio y el juego superior con 5 lineas de premio más tres líneas verticales. El juego principal contiene un minijuego llamado "Mapa de la Mina", y el juego superior otros tres minijuegos llamados "Para el Convoy"; "Escalera de oro" y "Ruleta de la suerte".

La iniciativa es fruto de un acuerdo entre Conei Corporation (GiGames) y MGA para transferir productos presenciales al online. "Para nosotros este acuerdo cierra el círculo del llamado brick and click -mantiene José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA-. Siendo los primeros en ofrecer un producto presencial, 100% español, en el mercado online. Para ello ha sido fundamental -añade Giacomelli- la elección de GiGames como principal partner, pudiendo contar con su experiencia en la fabricación de máquinas tipo B y con sus muchos casos de éxito en este mercado".

Según Jaume Bisbal, director comercial de GiGames, "esta conjunción del juego presencial y del online 100% español ha llegado de la mano de GiGames y MGA, dos compañías punteras en el sector que han sabido aunar esfuerzos para que este proyecto vea la luz". Para Jaume Bisbal "esta colaboracion con MGA ha sido una primera experiencia a la que esperamos darle continuidad en un futuro próximo. A La Mina de Oro pueden seguirla otros títulos que han triunfado en el juego presencial".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook