Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

La nueva publicación de Yogonet Group contó con una amplia aceptación del sector

“i-Gaming en Sudamérica” ya tuvo más de 3.000 descargas digitales

(Argentina).- La primera publicación de América Latina dedicada a la divulgación y apertura legal del juego online en la región contó con una excelente repercusión entre los diferentes actores del sector. Operadores y fabricantes se mostraron sorprendidos y muy conformes con su aparición, mientras que algunos reguladores ya hicieron llegar su agradecimiento ante la iniciativa encarada por Yogonet. De acuerdo a estadísticas, la publicación ya supera la 100 descargas diarias desde su lanzamiento.

Teníamos muy buenas expectativas en relación a este nuevo producto de Yogonet, pero sobrepasó nuestras mediciones iniciales, ya que en los últimos 30 días se realizaron más de 3.000 descargas de la publicación. Son más de 100 empresarios o reguladores diferentes, que todos los días buscan y acceden a este material”, señaló Diego Fiz, director de Yogonet.

“Estamos muy conformes y entusiasmados con la llegada de iGaming en Sudamérica, y la distribución en papel que llevaremos a cabo en SAGSE Buenos Aires en dos semanas creo que terminará de confirmar lo que nosotros vimos inicialmente: el sector de juego estaba esperando una publicación seria y profesional sobre el segmento de iGaming, escrita por profesionales y para profesionales; y esta iniciativa llegó para cubrir ese nicho”, agregó Pablo Zuppi.

Esta nueva publicación fue lanzada en el mes de septiembre, y brinda información y herramientas legales para operadores, reguladores y ejecutivos del sector interesados en desarrollar el mercado de apuestas online en Sudamérica. Abogados, ejecutivos, técnicos y diversos especialistas ofrecen su análisis sobre como generar un marco legal y propicio para este nuevo segmento, que podría generar amplios beneficios para las empresas y el fisco, y que hoy directamente se pierden por el vacío legal.

Inicialmente, la publicación contó con una amplia distribución por correo físico a empresarios, entidades y legisladores de toda la región, y la presencia en G2E Las Vegas sumada a la gran oportunidad que ofrece su acceso gratuito en forma digital  han permitido una amplia llegada, que terminará de consolidarse con su aparición en SAGSE Buenos Aires en noviembre, y en ICE de Londres en el mes de febrero del año próximo.

Descargue gratis la versión digital

Visite el sitio web

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook