La compañía nunca comunicó a la JCJ quiénes eran sus beneficiarios finales

Cancelan el bingo televisado Buko Millonario en Panamá

06-10-2014
Tiempo de lectura 48 seg
(Panamá).- El 28 de agosto, la Junta de Control de Juegos (JCJ) informó que canceló el contrato de Buko Millonario. El pleno de la Junta de Control de Juegos (JCJ) acabó con las aspiraciones de Grupo de Inversión Mundial, S.A. que tenía la esperanza de continuar operando el bingo televisado, que se transmitía los días martes y sábado.

La compañía nunca comunicó a la JCJ quiénes eran sus beneficiarios finales, situación que facilitó el camino para que el gobierno de Juan Carlos Varela ordenara la cancelación del contrato.

En el comunicado enviado a los medios, el operador del bingo televisado señaló que los vendedores de cartones para el juego No. 50 del sábado 4 de octubre del presente que los tengan aún en su poder podrán tramitar la devolución de estos únicamente en la agencia/distribuidor correspondiente.

Por el momento, la compañía no ha informado si interpondrá un recurso legal en la Corte Suprema de Justicia, última instancia que le queda para intentar recuperar un negocio que se calcula le dejó ingresos brutos superiores a los 12 millones de dólares en los diez meses que estuvo vigente.

La empresa Grupo de Inversión Mundial, S.A. se creó el 19 de junio de 2009, según los reportes del Registro Público.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS