El juego pertenece a Intralot de Perú

Tinka celebra un nuevo aniversario

01-10-2014
Tiempo de lectura 56 seg
(Perú).- Tinka, el popular juego numérico de Intralot de Perú, empresa líder en loterías y apuestas deportivas en el país, celebra su 20° aniversario. A lo largo de estos años, Tinka ha convertido a 116 “tinkeros” en millonarios, y ha entregado más de 478 millones de soles (más de 165 millones de dólares) a sus jugadores.

El pozo más memorable de Tinka es el del 2013 en el que el juego entregó 21 millones de soles y cambió la vida de dos afortunados ganadores en las ciudades de Cañete y Yurimaguas. Previo a este pozo, el premio más alto fue el recibido por un tinkero en Huánuco, quien fue el ganador de la impresionante suma de 14 millones en el 2011. 

Vangelis Apostolakopoulos, CEO de Intralor de Perú, comentó: "Estamos muy orgullosos de celebrar el aniversario número 20 de Tinka: 20 años en los que los jugadores peruanos vienen depositando su confianza en nosotros, tiempo en el que hemos convertido a muchos de ellos en ganadores, cambiando sus vidas, mientras apoyamos a las comunidades locales. Agradecemos la confianza puesta en Intralot de Perú a lo largo de todos estos años, y nos comprometemos a seguir trabajando para que Tinka siga haciendo realidad los sueños de mas peruanos”. 

Tinka, gracias a los más altos estándares operativos a nivel mundial, certificación de los procesos de seguridad y transparencia, ha mantenido su liderazgo en el mercado peruano durante los últimos 20 años. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS