26 de Octubre de 2020

Destaca su labor en materia de relaciones institucionales

Jdigital publica su memoria de actividades 2013-2014

(España).- La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) presenta su memoria de actividades 2013-2014, tras ser aprobada el 10 de julio en la asamblea general de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organización de la que forma parte.

E

ntre las actividades desarrolladas por Jdigital en el último año, se destaca su labor en materia de relaciones institucionales y la celebración de los primeros Premios eGaming.es. La memoria de actividades 2013-2014 de Jdigital está disponible online.

Jdigital es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es velar por los intereses de la industria del juego online en España, ya sean usuarios o empresas proveedoras de juego. En este sentido, enfoca su trabajo en la consecución de una regulación positiva competitiva que permita desarrollar un mercado abierto, seguro y acorde con la actividad del comercio electrónico e Internet.