Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

La nueva publicación tendrá en septiembre una versión papel y otra digital

“i-Gaming en Sudamérica” cierra esta semana su etapa de comercialización publicitaria

(Argentina).- La nueva publicación, que brindará información útil a operadores, reguladores y ejecutivos del sector, cierra esta semana su etapa de comercialización de espacios publicitarios. La publicación impresa será editada en inglés y español, y tendrá una distribución gratuita en las principales ferias y exposiciones de toda la región, junto a un mailing por correo orientado a reguladores, legisladores y representantes de juego de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay y Colombia.

Es imposible pensar hoy que podemos mantener excluido al continente sudamericano en su conjunto de una tendencia creciente en todo el mundo. Ante este escenario, y sabiendo que toda la región tiene un importante atraso en relación a la regulación y legislación del juego online, pensamos en ofrecer una publicación que ya ha tenido una enorme repercusión”, señaló Pablo Zuppi, director de Yogonet.

Este nuevo producto de Yogonet también contará con información sobre algunos casos de éxito en Europa, antecedentes en la región, legislación, problemática en cada país, y datos estadísticos.

La publicación impresa será editada en inglés y español, y tendrá una distribución gratuita en las principales ferias y exposiciones de toda la región, junto a un mailing por correo orientado a reguladores, legisladores y representantes de juego de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay y Colombia, principales mercados para este segmento de apuestas, por su gran volumen de conexiones online entre su población.

Además, “i-Gaming en Sudamérica” será distribuida en forma online a todo el sector, por lo que se espera una amplia llegada a todos aquellos interesados en participar de este fenómeno, y será también una nueva puerta para quienes quieran comprender mejor el futuro inmediato del sector de juego en los principales mercados de América del Sur. 

Para formar parte y publicitar en “i-Gaming en Sudamérica”, comuníquese con nuestro departamento comercial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook