“Año tras año, se incrementa nuestra cartera de clientes en Perú” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Alex Huamaní, gerente comercial de Gaming y Soluciones

“Año tras año, se incrementa nuestra cartera de clientes en Perú”

23-06-2014
Perú
Tiempo de lectura 1:48 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Gaming y Soluciones estuvo presente en la última edición de Perú Gaming Show, feria en la cual presentó productos de sus representadas, Wells Gardner Electronics y Gold Club. Wells Gardner Electronics aprovechó el marco otorgado por el evento para reconocer el trabajo de su distribuidor en las figuras de Alex Huamaní, gerente comercial; Gabriela Huamaní, gerente administrativa; y Carlos Huamaní, gerente técnico con la placa Gold Excellence Award. “Este reconocimiento es el mejor premio que hemos obtenido”, indicó Alex Huamaní.

¿Cómo evalúan la participación de Gaming y Soluciones en Perú Gaming Show (PGS)?

Ha sido un éxito para nosotros. Año tras año, se incrementa nuestra cartera de clientes en Perú y PGS es nuestro mejor medio para lograrlo.

¿Cómo vieron la feria en cuanto a calidad y cantidad de visitantes?

El ambiente de la feria fue cómodo y agradable. Todo estuvo bien organizado y las exposiciones fueron excelentes. Además de ser una plataforma que nos permite mostrar nuestros productos, fue una buena oportunidad tanto para operadores como para expositores a fin de concretar negocios.

¿Cómo reaccionó el público ante los productos de Gold Club y Wells Gardner que presentaron?

El público y nuestros clientes estuvieron complacidos con nuestros productos puesto que ponemos a su disposición productos de excelente calidad. 

¿Qué presencia tienen estas dos marcas en Perú y cuál es su potencial de crecimiento?

Wells Gardner está presente en el mercado peruano prácticamente desde que éste emergió, puesto que es el producto más utilizado por los grandes fabricantes de máquinas tragamonedas a nivel internacional. Con el aporte de Gaming y Soluciones S.A.C. el mercado abarcado ha crecido considerablemente y continuará evolucionando debido a que nosotros hemos logrado que los monitores Wells Gardner trabajen en todo tipo de slots.

Gold Club es una empresa más joven en nuestro mercado, pero es un producto extraordinario, lo ha demostrado en otros mercados y también en el nuestro, por esta razón y por el aporte siempre positivo de Gaming y Soluciones S.A.C., Gold Club deberá ser en los próximos años una de las marcas con mayor desarrollo.

Durante la feria, recibieron un reconocimiento de parte de Wells Gardner Electronics. ¿Qué representa esto para ustedes?

Realmente, nos sentimos muy contentos y orgullosos, lo recibimos con mucha emoción y alegría. Nos satisface ser reconocidos por Wells Gardner. Es el resultado del trabajo en equipo que venimos realizando remando en un mismo sentido. Este reconocimiento es el mejor premio que hemos obtenido.

¿Cuáles son sus planes para el corto y mediano plazo? ¿En qué otras ferias participarán?

De la mano de Wells Gardner y Gold Club, seguiremos apostando por nuevos productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes, expandiendo nuestros productos en el mercado peruano.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades