Recientemente, obtuvo la certificación de BMM para el país

Destacan la presentación de las máquinas Baum Games en PGS 2014

19-06-2014
Tiempo de lectura 29 seg
(Perú).- La industria latinoamericana del juego se dio cita la semana pasada en Perú Gaming Show (PGS). “El stand de Baum Games obtuvo un fabulosa acogida por parte del público asistente, gracias a la calidad, precio sin competencia y al superior diseño de sus máquinas”, resaltan desde Legendary Distributions, distribuidor exclusivo de la marca para Latinoamérica y el Caribe.

Carlos M. Sara, gerente de Ventas de Legendary Distributions, confirmó que en la feria tuvo varios pedidos de máquinas Baum de países que aún no estaban en la lista inmediata de la empresa, como Paraguay, Guatemala y Argentina, etc. “Ya completamos pedidos para el primer contenedor de máquinas Up Right y un contenedor de máquinas Slant Top para Perú, mejor no nos pudo ir”, concluyó Carlos Sara.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS