Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

La semana próxima en Lima

Bally exhibirá Titanic y ZZ Top Live From Texas en PGS

(Perú).- Bally Technologies exhibirá una amplia gama de juegos en su gabinete Pro Series en la próxima edición de Perú Gaming Show, junto con productos de juegos de mesa, que se unieron a su porfolio luego de la adquisición de SHFL entertainment, el año pasado. “Perú Gaming Show es una gran oportunidad para pasar tiempo con nuestros clientes latinoamericanos y poder mostrarles nuestras galardonadas soluciones”, señalaron fuentes de la empresa.

Estamos muy contentos de exhibir más de 25 títulos de juegos únicos, entre los que se destacan Titanic y ZZ Top Live From Texas, dos de los juegos más nuevos de  Bally. Además, estamos muy emocionados por exhibir nuestros juegos con selector de lenguaje, en los que se puede alternar fácilmente entre inglés y español, incluyendo Monte Carlo, Fu Dao Le en el gabinete Pro Series Wave, y la suite multijuego que combina cuatro populares juegos en una plataforma versátil”, agregaron fuentes de la empresa.

“Además, exhibiremos nuestro gabinete Equinox con una diversa selección de juegos y modelos matemáticos que encajan perfectamente en el mercado peruano, incluyendo las temáticas Pink Panther y The Flinstones. En relación a los productos de mesa, los visitantes podrán ver podrán ver los mezcladores de cartas y el ChipStar”, agregaron.

“El mercado latinoamericano, incluyendo Perú, es muy importante para Bally. Debido a que continúa creciendo, estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus jugadores, ya sea que jueguen en el casino, en sus casas o desde algún dispositivo”, concluyeron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook