Rechazó que esas acciones tengan tintes políticos porque a la Secretaría de Gobernación (Segob) no le interesa la filiación ni los vínculos de las personas. "Si alguien que no trabaja en orden, si sus establecimientos están fuera de la ley, deben quedar cancelados", dijo.
Entrevistado tras ofrecer una comida a los participantes en el Foro Ciudades Globales y Movilidad, organizado por Cristina Díaz Salazar, titular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), negó que su visita a Monterrey sea para respaldar algún priista como candidato a la gubernatura de Nuevo León.
Camacho Quiroz aclaró que la elección del candidato a la gubernatura de Nuevo León la harán los priistas nuevoleoneses, "porque en el PRI no sólo le hacemos caso a los priistas, sino a todos los ciudadanos". "Mi visita es para cerrar filas con el priismo nuevoleones y, desde luego, para respaldar las acciones de uno de los tres pilares fundamentales del PRI, que es el sector popular", refirió el líder nacional priista.