Max Lindenberg, director de Desarrollo Negocios y Marketing de AGI

"Novomatic ha sido capaz de construir una base muy buena y sólida en Panamá y toda la región"

19-05-2014
Tiempo de lectura 2:34 min
(Panamá, exclusivo Yogonet.com) -. "SAGSE Panamá fue una buena feria para Novomatic y estamos contentos de haber tomado la decisión de participar de nuevo este año", dijo Max Lindenberg, director de Desarrollo Negocios y Marketing de AGI, en un entrevista con Yogonet.com. La firma presentó un portafolio de productos seleccionados especialmente para el evento panameño y para los mercados de los países linderos.

¿Cuál ha sido su experiencia en SAGSE Panamá?
SAGSE Panamá fue una buena feria para Novomatic y estamos contentos de haber tomado la decisión de participar de nuevo este año. Hemos sido capaces de dar la bienvenida a todos los operadores importantes de Panamá, y también nos reunimos con clientes de Argentina, República Dominicana y Costa Rica. Fue una feria en la que estuvimos muy ocupados y ha superado nuestras expectativas.

¿Cuál fue la respuesta de los operadores y visitantes?
La cartera de productos traídos a Panamá fue especialmente seleccionada para éste y los mercados de los países circundantes. Se desatcó el Dominator,  basado en la plataforma basada en servidor Novo Line Interactive. La presentación se complementó con el exitoso gabinete Novostar SL 2 y la innovadora Panther Roulette, que permite al jugador ser croupier y jugador al mismo tiempo, dándole la oportunidad de rodar la bola de la ruleta a través de un mecanismo de pinball mecánico.

Una gama de juegos de tragamonedas de alta definición también estuvo disponible para Panther Roulette. El único producto que faltó, por limitaciones de espacio, fue el Novostar VIP. Muchos de los clientes que habían visto las promociones de productos impresos o en línea preguntaron sobre esta nueva atracción que se ha presentó en ICE 2014, en Londres. El Novostar VIP cuenta con una pantalla LCD gigante de 46 '' en HD, ubicada a la distancia perfecta de la pantalla principal de la máquina para una experiencia de juego sin precedentes y calidad de entretenimiento. El feedback  sobre los últimos juegos y mix de multi- juegos presentados en SAGSE Panamá fue excelente.

¿Por qué han apostado por ser los principales patrocinadores de la feria y ofrecer un bar abierto en lugar del stand tradicional?
Ya sabíamos que esta edición de SAGSE Panamá sería más pequeña que los años anteriores y, por tanto, sentimos que era el momento adecuado para probar un nuevo concepto para permitir un contacto más directo con los visitantes de la feria, en un ambiente cómodo y relajado, proporcionado por un bar y buffet.

El concepto tuvo éxito ya que hemos estado constantemente ocupados conversando con los visitantes que llegaron o bien ver los productos, tener una charla sobre los últimos desarrollos o simplemente a tomar una copa o algo de comer.

¿Qué presencia tienen en el mercado panameño en particular, y en Centroamérica en general, y en qué mercados están particularmente interesados en ampliar esa presencia?
Novomatic ha sido capaz de construir una base muy buena y sólida en Panamá y en toda la región,  donde se puede esperar un mayor crecimiento. Especialmente en los mercados de Perú , donde somos líderes como proveedor tanto como operador, o en Colombia , el mercado más dinámico de hoy en América Latina, hemos logrado avances significativos para la marca a lo largo de los últimos años y vamos a seguir creciendo a partir de ahí .

Con la fundación de Novomatic Américas hemos establecido otra base que nos permite atender a toda la región y ofrecer las últimas innovaciones y el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Van a participar en otros eventos regionales en el futuro cercano?
Esta semana Novomatic está presente en San Diego en la feria NIGA y demostrará sus novedades en los próximos shows en Macao y poco después en el Perú Gaming Show en Lima. Estamos deseando darle la bienvenida a nuestros clientes y socios de allí.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS