Perú

Intralot lanza el nuevo "Chau Chamba" de la Kábala

16-05-2014
Tiempo de lectura 54 seg
(Perú).- Intralot de Perú presenta “Chau Chamba”, la nueva opción de juego de su lotería Kábala, que permitirá a sus clientes participar con su misma jugada del sorteo adicional de Chau Chamba. ”Con el lanzamiento de Kábala “Chau Chamba”, Intralot continúa desarrollando iniciativas novedosas, ofreciendo a sus clientes más opciones para jugar y ganar”, comentó Guillermo Barclay, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Intralot de Perú.

Por sólo S/.1 sol  (0.35 USD) adicional a la compra de Kábala Plus los clientes tendrán la opción de ganar S/.5,000 (USD 1.795) mensuales por los próximos 20 años, dinero que será pagado a través de un banco.

Para jugar, uno sólo debe acercarse a cualquier Punto de la Suerte de Intralot o visitar la página www.kabala.com.pe,  comprar su jugada de Kábala seleccionando sus 6 números favoritos, marcar la opción Kábala Plus y también la opción Chau Chamba.

”Con el lanzamiento de Kábala “Chau Chamba”, Intralot continúa desarrollando iniciativas novedosas, ofreciendo a sus clientes más opciones para jugar y ganar. Éste es un juego innovador en el mercado de loterías peruano, donde estamos dando un paso más al ofrecer a los consumidores no sólo premios de pozo, sino también la oportunidad de recibir un ingreso mensual para ellos y sus hogares", opinó Guillermo Barclay, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Intralot de Perú.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS