Colombia

Mundo Video presentó IgamE S-3 en FADJA

15-05-2014
Tiempo de lectura 50 seg
(Colombia).- “En general, Igame S-3 causó gran impacto entre los asistentes a FADJA 2014”, comentaron representantes de mundo video luego de su participación en la feria colombiana. El juego cuenta con un gran sistema de iluminación y sonido envolvente, que transmitieron al visitante la sensación del efecto cinema.

Desarrollada bajo el concepto ZEN, donde menos es más que hizo famosa a su antecesora, Igame S-3 viene ahora recargada de investigación y diseño pero sin utilizar demasiados componentes; menos consumo más eficiencia, menos componentes más duración.

“IGAME S-3 mezcla lo clásico con lo actual dando como resultado una gran experiencia al jugador que también tendrá la oportunidad de disfrutar lo que hizo popular a las máquinas de casino,  una palanca luminosa especialmente diseñada que brinda emociones sensoriales sobre el juego y que sorprenderá por su espectacular iluminación,” comentaron desde la empresa.

“De esta manera los visitantes lograron ser atrapados no sólo por su belleza y atractivo sino también por los grandes beneficios que trae al operador. IGAME S-3 en una experiencia que incluye todos los requisitos y beneficios de una máquina de alta gama, estos son hechos que el operador no puede pasar por desapercibido”, concluyeron fuentes de la firma.

Para más información ingrese en www.mundovideo.com.co 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS