Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Colombia

Mundo Video presentó IgamE S-3 en FADJA

(Colombia).- “En general, Igame S-3 causó gran impacto entre los asistentes a FADJA 2014”, comentaron representantes de mundo video luego de su participación en la feria colombiana. El juego cuenta con un gran sistema de iluminación y sonido envolvente, que transmitieron al visitante la sensación del efecto cinema.

D

esarrollada bajo el concepto ZEN, donde menos es más que hizo famosa a su antecesora, Igame S-3 viene ahora recargada de investigación y diseño pero sin utilizar demasiados componentes; menos consumo más eficiencia, menos componentes más duración.

“IGAME S-3 mezcla lo clásico con lo actual dando como resultado una gran experiencia al jugador que también tendrá la oportunidad de disfrutar lo que hizo popular a las máquinas de casino,  una palanca luminosa especialmente diseñada que brinda emociones sensoriales sobre el juego y que sorprenderá por su espectacular iluminación,” comentaron desde la empresa.

“De esta manera los visitantes lograron ser atrapados no sólo por su belleza y atractivo sino también por los grandes beneficios que trae al operador. IGAME S-3 en una experiencia que incluye todos los requisitos y beneficios de una máquina de alta gama, estos son hechos que el operador no puede pasar por desapercibido”, concluyeron fuentes de la firma.

Para más información ingrese en www.mundovideo.com.co 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook