De acuerdo a un informe de Jdigital

Sólo seis de 52 empresas españolas con licencia online tienen sus apps

14-05-2014
Tiempo de lectura 40 seg
(España).- De acuerdo a un informe de Jdigital, perteneciente al Informe Anual del Juego Online en España 2014, de las 52 empresas que cuentan con una licencia para operar online, sólo seis invirtieron en aplicaciones para jugar a través de dispositivos móviles o tablet.

"Aunque con menor rapidez de lo prevista, se va afianzando este canal en España", indica el Informe. Estas empresas son prácticamente las más potentes: WilliamHill, PokerStars, bwin, Betfair, Bet365 y 888.

Además, el documento explica que dentro de la legalidad de juego online en el País Vasco, operadores como Tele Apostuak (Kiroljokoa) y RETA también tienen aplicaciones para apostar.

Una de las conclusiones más contundentes de Jdigital habla sobre la inversión publicitaria. El crecimiento del negocio fue del 12% en 2013 respecto al año anterior, sobre todo en sectores como los medios de comunicación, donde un hubo un incremento del 25%. No obstante, en patrocinios hubo un 40% menos, una señal de que aquellos acuerdos deportivos eran demasiados caros para el retorno que producían.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS