Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

En FADJA, Wells-Gardner reconoció el trabajo de su distribuidor

Gatel ensamblará monitores Wells-Gardner en Colombia

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de FADJA, Wells-Gardner Electronics homenajeó a su distribuidor en Colombia, Gatel Ltda., con el Premio de Oro por Excelencia (The Gold Excellence Award). El reconocimiento se debe al constante compromiso de la empresa -propiedad del empresario William Huamani- por “su constante compromiso con la excelencia del negocio”, manifestaron desde Wells-Gardner.

G

atel se presentó en la Feria Andina de Juegos de Azar con el propósito de reflejar el trabajo que realizan para brindarles cada vez “mejores servicios y más beneficios” a sus clientes en Colombia. La empresa representa a varias marcas en este mercado. En lo que respecta a Wells-Gardner, William Huamani expresó: “En general, todos los productos de Wells-Gardner son sinónimo de excelente calidad. El más popular aquí en es el monitor WGC1799-PTAS60B de 17" para la máquina WMS 550”.

Huamani informó que Gatel ensamblará monitores Wells-Gardner en Colombia. Como consecuencia, el precio de estos productos bajará dramáticamente. “Esto se verá reflejado en la segunda quincena de junio”, comentó.

Por parte de Wells-Gardner, su gerente de Ventas para América Latina, Ana Silva, comentó: “No podemos estar más contentos con el trabajo que Gatel Ltda. ha demostrado como distribuidor y centro de servicios para Wells-Gardner en Colombia. Por eso, le hemos otorgado el Premio de Oro por Excelencia  (The Gold Excellence Award). Wells-Gardner reconoce a Gatel por su constante compromiso con la excelencia del negocio como un distribuidor y centro de servicio en Colombia y su mejora continua en todos los aspectos de nuestra asociación empresarial”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook