Entrevista a Manuel del Sol, Director General de AGI Gaming Colombia

“Somos la compañía que más ha crecido en los últimos años en Colombia”

07-05-2014
Tiempo de lectura 44 seg
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Novomatic presentó en FADJA las novedades y productos que exhibió por primera vez en ICE, y los acercó así al mercado latinoamericano. “En general, la feria tuvo una gran afluencia de visitantes y creo que todas las compañías hicimos buenos negocios”, comentó Manuel del Sol, Director General de AGI Gaming Colombia.

“La acogida de nuestros productos en el mercado colombiano es muy buena y el performance de los mismos también. Somos la compañía que más ha crecido en los últimos años en Colombia. Este año, presentamos nuestra nueva plataforma Novoline en diferentes presentaciones (Dominator y Fv 880 VIP) que han tenido gran acogida por parte de nuestros clientes”, expresó el ejecutivo.

Según Manuel del Sol, Colombia está fluyendo cada vez más hacia la legalidad y transparencia: “Las últimas medidas de Coljuegos han sido un revulsivo para el mercado. En el último año, más de 10.000 máquinas se han dado de alta en el mercado legal. Si Coljuegos persiste en estas medidas, sobre todo en la lucha contra la ilegalidad, se nos presenta un futuro muy esperanzador a todos fabricantes y operadores”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS