Con el lema “Experiencia de juego y entretenimiento fascinante”

Merkur Gaming exhibirá cinco gabinetes en Perú Gaming Show

15-04-2014
Tiempo de lectura 46 seg
(Perú).- Merkur Gaming prepara su participación en Perú Gaming Show (PGS), feria que se desarrollará el 11 y 12 de junio en el Centro de Convenciones del Jockey Club de Lima. La compañía exhibirá cinco gabinetes: Privilege Plus, Vision Casino Plus, Evolution, UNO y Highflyer.

El gabinete Highflyer es particularmente único en su arquitectura. Su pantalla superior parece “flotar” en el aire, dándole al jugador una visión nunca antes conocida de la sala.

La amplia gama de juegos estará presente en el sistema jackpot de Merkur, el Jackpot Rain. Esta será una atracción principal en el próximo PGS.

El lema que presentará Merkur en el PGS este año será “Experiencia de juego y entretenimiento fascinante”. Este entretenimiento y calidad en juegos “hecho en Alemania” marcará un hito en la historia del PGS. 

Thomas Niehenke, COO del Grupo Gauselmann, manifestó: “Hemos sido recibido con los brazos abiertos aquí debido a que ofrecemos entretenimiento de primer nivel a las salas. La gran variedad de juegos, en conjunto con el sistema de jackpots, Jackpot Rain, otorga a los operadores un mundo de opciones para sus clientes. El sol de Merkur definitivamente saldrá en PGS”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS