Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

La empresa confirmó su presencia en la edición 2015

Positiva participación de Slot-Tickets en el Caribbean Gaming Show

(Puerto Rico).- Slot-Tickets estuvo presente en el Caribbean Gaming Show & Summit, que se desarrolló el 19 y 20 marzo en San Juan. La directora general de Ventas mundiales de TITO, Susan Mitchell, declaró: "Fue un evento excelente para nuestra compañía en el importante mercado caribeño”.

M

itchell manifestó que, aunque el show fue un evento muy compacto, ofreció la oportunidad de recibir a viejos amigos y nuevos clientes potenciales, así como de exhibir equipos en un ambiente relajado, seleccionado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 

La ejecutiva añadió que la relación de Slot-Tickets con John Fucile, presidente de JF Casino y Productos Hoteleros, fue renovada. Fucile y su personal cuentan con el almacenamiento y la primera representación de Slot-Tickets, desde el inicio del juego moderno en el Caribe. 

Mitchel confirmó que Slot-Tickets volverá a participar en el Caribbean Gaming Show 2015. Los productos Slot-Tickets cumplen las exigentes especificaciones establecidas por los proveedores de sistemas TITO como IGT 'EZ Pay ' y por los fabricantes de hardware de impresoras como TransAct Technologies, FutureLogic y JCM / Nanoptix.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook