Declaraciones de Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group

“Volveremos a Puerto Rico con el Caribbean Gaming Show 2015”

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Al finalizar el Caribbean Gaming Show 2014, Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group, confirmó que el evento se realizará nuevamente en Puerto Rico en 2015. “En un principio, sería a principios de marzo, nuevamente en
21-03-2014
Tiempo de lectura 56 seg
(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Al finalizar el Caribbean Gaming Show 2014, Elizabeth Leiva, CEO de CGS Group, confirmó que el evento se realizará nuevamente en Puerto Rico en 2015. “En un principio, sería a principios de marzo, nuevamente en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Que se mantenga el mismo formato, conferencias más feria, dependerá de cómo avancen las conversaciones con la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, presidida por Ismael Vega, con quienes estamos evaluando la posibilidad de organizar algo en conjunto”, anticipó.

Con respecto a la quinta edición, que culminó ayer, manifestó: “El balance es muy positivo, realmente. La mayoría de los operadores locales estuvieron presentes. Además, recibimos a asistentes de Jamaica, Aruba, Bahamas, Islas Vírgenes y Antigua y Barbuda, entre otras jurisdicciones”.
 
Elizabeth destaca que los fabricantes, especialmente los grandes, han puesto todo su esfuerzo para que el evento funcione y así pudieron encontrarse con todos los clientes que buscaban.
 
Con respecto al país anfitrión, señaló: “Antes de elegir a Puerto Rico como sede, buscamos el visto bueno de la División de Juegos de Azar de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Andy Viera Díaz, director del organismo, señaló durante su conferencia que este tipo de eventos son muy importantes. Durante muchos años intentaron reactivar el show que alguna vez tuvieron y para ellos ésta ha sido una buena primera vez para Caribbean Gaming Show”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS