Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

En el Caribbean Gaming Show

Slot-Tickets desplegará su completo catálogo de productos en Puerto Rico

(Puerto Rico).- Slot-Tickets exhibirá su amplia librería de gama de opciones de seguridad y nuevos usos promocionales la semana próxima en el Caribbean Gaming Show (CGS), feria que se desarrollará miércoles 19 y martes 20 en el Puerto Rico Convention Center.

"

Slot-Tickets es la fuente original aprobada para tickets económicos de alta calidad. Miles de millones de tickets se suministran en todo el mundo en todos los escenarios del juego. Slot-Tickets es el fabricante líder a nivel internacional y está aprobado por todos los EGM de todo el mundo ya que cumple y excede las especificaciones requeridas", manifestaron fuentes de la firma.

Los tickets se adaptan al sistema Ticket-in, Ticket-out (TITO). TITO está reemplazando el uso de monedas y tokens en los casinos de todo el mundo a un ritmo creciente y alimentando la demanda intensificada de los fabricantes, que pueden cumplir con las especificaciones de la industria.

"Hemos mejorado constantemente e incluso personalizado en gran medida nuestra línea de productos para producir tickets de la alta calidad aún de bajo costo que demanda el actual mercado global creciente", dijo Tom Mitchell, director ejecutivo de Proyectos Especiales de Slot-Tickets.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook