Declaraciones de Albert Radman, director de Ventas de la compañía

“Fue otra exitosa edición de ICE para Alfastreet“

25-02-2014
Tiempo de lectura 2:15 min
(Reino Unido).- “Este año fue muy especial para Alfastreet, ya que estamos celebrando nuestro vigésimo aniversario”, dijo Albert Radman, director de Ventas de la compañía. Para esta ocasión, la firma preparó para ICE 2014 nuevos y excitantes productos, y eventos especiales para amigos, socios y clientes.

ICE fue el primer evento del juego del año realmente importante para Alfastreet. “Como hacemos siempre, presentamos nuestros mejores y más recientes productos. Comenzando con la ruleta ecológica automatizada R8 hasta la popular terminal SL, hemos presentado por primera vez era nuestra nueva marca de terminal, Wiky, con la que hemos traspasado una vez más los límites con algo especial. Con diseño futurista y una ergonomía perfectas, esta terminal utiliza una pantalla enorme para los jugadores, por lo que ofrece un confort nuca  antes visto y facilidad de juego", explicó Radman.

"Todas nuestras terminales están conectadas con nuestros juegos automatizados y en vivo como la ruleta, sic bo, baccarat y WOF. Y ya que mencionamos WOF, ya encontró su camino en varios casinos de todo el mundo y ya se ganó una gran reputación por su atractivo cuando se está reproduciendo. Pero hubo mucho más: presentamos nuestra nueva ruleta automatizada R4, que es perfecta para lugares más pequeños. Cuatro jugadores se sientan alrededor del cilindro de la ruleta y son capaces de sentir el juego tanto como sea posible. La proximidad de ofrece esta excitación adicional y promete a los jugadores serios que no se perderán la sensación inédita de estar en el juego”, agregó. 

Por último, pero no menos importante, la empresa exhibió su gran esperado Royal Derby. La máquina realmente no necesita ninguna presentación adicional, los pedidos ya se han hecho, por lo que la producción ya está completa hasta el final del verano.

"Cada año en ICE tenemos la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros numerosos amigos y clientes de todo el mundo. Nos aseguramos de tener un poco de tiempo para cada uno de ellos y nos aseguramos de que se sientan cómodos y bienvenidos en nuestro stand. Nuestro equipo eslovenos se aseguró de que todos ellos estén perfectamente atendidos, sobre todo porque les hemos proporcionado, entre otras cosas, el famoso jamón, café italiano y por supuesto una gran sonrisa", continuó el ejecutivo.

"Nuestras cenas ya se han convertido en una tradición. Más aún este año, dado que iniciamos oficialmente los festejos del vigésimo aniversario con una velada muy especial, llena de entretenimiento, buena comida, buena música y 200 invitados muy felices. En general, creemos que esta edición de ICE fue de gran éxito para nosotros. Hemos presentado varios productos nuevos que mejoran nuestra cartera de juegos y nos traen otro grupo de clientes. Saludamos a muchos visitantes durante la feria y hemos recibido muchos comentarios positivos y elogios en nuestra presentación. Finalmente, pero muy importante: la pasamos muy bien y comenzamos este año con la celebración especial de nuestro aniversario”.

"Ya nos estamos concentrando en otras exposiciones y eventos a los que vamos a asistir de todo el mundo. Estamos aumentando nuestra presencia en el mercado global del juego y estamos satisfechos con todo el trabajo extra que tenemos, debido a la creciente popularidad de nuestras máquinas. Nuestros planes para el futuro siguen siendo muy ambiciosos, pero realistas, y vamos a asegurarnos de mantener nuestra posición como uno de los principales fabricantes de juegos de mesa electrónicos", concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS