Los legisladores británicos tratan un proyecto para prevenir el arreglo de partidas

Las trampas en el poker online podrían penarse con cárcel en Reino Unido

(Reino Unido).- Los jugadores de poker que sean declarados culpables por hacer trampa en las mesas online podrían ir a la cárcel por hasta 10 años, según las enmiendas que se están discutiendo en la Cámara de los Lores.
04-02-2014
Tiempo de lectura 1:04 min
(Reino Unido).- Los jugadores de poker que sean declarados culpables por hacer trampa en las mesas online podrían ir a la cárcel por hasta 10 años, según las enmiendas que se están discutiendo en la Cámara de los Lores.

The Telegraph ya ha informado que las enmiendas han sido presentadas por el ex ministro de Deportes, Lord Moynihan, quien fuera dos veces Presidente de la Asociación Británica Olímpica y timonel ganador de una medalla olímpica de plata en los juegos de Moscú en 1980.

Basándose en las leyes aprobadas hace dos años por el estado australiano de Victoria, que parecen que han sido muy importantes a la hora de pelear contra la corrupción en el deporte, las enmiendas buscan dar más poder a la Policía y los jueces contra los tramposos e incrementar la sentencia máxima de 2 a 10 años.

Estas enmiendas se presentarán principalmente para hacer que el arreglo de partidas sea una ofensa criminal, modificando la Ley de Juego Británica Acta 2013-14, y estamos en la fase final del este proyecto de ley, que en caso de ser aprobado, tendrá consecuencias directas en las trampas en el mundo del poker.

Las medidas propuestas por Lord Moynihan son resultado de una consulta realizada con el Britain's Sports Betting Group, un organismo creado en el 2010 después de la creación de un informe de juego deportivo liderado por el antiguo CEO de la Premier League, Rick Perry, y permitido por el gobierno británico.

Lea el texto completo de las enmiendas presentadas por Lord Moynihan en la Cámara de los Lores del Reino Unido.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS