Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Artistas plásticos intervinieron árboles de Navidad

El operador argentino Neogame presenta una nueva acción de Responsabilidad Social

(Argentina).- En vísperas de los festejos navideños y con la intención de fomentar el talento de artistas regionales, Neogame, a través del Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, Entre Ríos, convocó e invitó a 12 artistas plásticos a participar de la iniciativa “Neogame junto al arte”.

U

n árbol de navidad fue intervenido por cada artista siguiendo sus propias ideas, materiales, recursos técnicas y texturas. Los árboles están siendo exhibidos y decorarán el lobby del Hotel Howard Johnson Mayorazgo hasta el 6 de enero.

Los artistas convocados fueron Alberto Arias Acastello, Ana María Garello, Ana Payba,  Andrea Bidner de Vairetti, Celina Campos, Florencia Ratto, Guillermo Hennekens, Melody Laurencigh, Miriam Tello, Roberto Favaretto Forner, Yaqui Melhem y estudiantes avanzados de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de Humanidades (UADER).

Las pirámides intervenidas de las formas más diversas se expusieron a lo largo del ingreso al hotel, luciéndose de manera armoniosa y colorida. El sentido navideño se vio representado en cada pinito de manera diversa; algunos más futuristas, otros ligados a lo natural y simple, y los más audaces con texturas y elementos que le otorgaban a la figura cierta tridimensión.

En enero, como cierre de esta acción, estas obras de arte serán subastadas en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. Lo recaudado irá a beneficio de una entidad de la región. Así la compañía realiza así otra iniciativa en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook