os jugadores que no presentaron una demanda antes de la fecha límite, no podrán reclamar sus fondos de manera posterior. El sábado, el GCG emitió una actualización al respecto del proceso de pago mediante un comunicado en su página web (www.FullTiltPokerClaims.com). Esto es lo que la actualización decía:
"Estamos en proceso de revisión de las peticiones presentadas por los demandantes que confirmaron sus saldos online y que no presentaron alegaciones a su saldo de cuenta FTP o que no presentaron peticiones múltiples. Esperamos que los pagos se hagan con respeto a dichas peticiones con los saldos confirmados para el 31 de marzo de 2014".
El GCG fue seleccionado como administrador de las peticiones por el Fiscal del Distrito Sur de Nueva York para supervisar el reembolso de aproximadamente U$S 150 millones que se deben a los jugadores de Full Tilt Poker. Durante los dos últimos meses, el grupo envió más de 1.4 millones de notificaciones por email a clientes de Full Tilt Poker con derecho a reembolso. Un miembro del equipo de prensa de las Oficinas de los Fiscales de los Estados Unidos comunicó a PokerNews el viernes que el GCG ha recibido aproximadamente 41.000 peticiones de pago.