Generó el 23 por ciento de las cifras totales

El juego móvil impulsa el crecimiento de los ingresos de Unibet

07-11-2013
Tiempo de lectura 50 seg
(Reino Unido).- Unibet registró un aumento del 28% interanual de las ganancias brutas en el tercer trimestre del 2013, una suba impulsada por su negocio de juego móvil. Los ingresos totales generaron 65.6 millones de euros, lo que indica una suba de los 51,9 millones registrados el trimestre anterior.

Los ingresos del juego móvil generaron el 23% de la cifra total, un significativo aumento sobre el 8% que aportó durante el tercer trimestre de 2012. Además, la utilidad de operación se incrementó de 5,3 millones de euros a 10.9 millones en el último trimestre.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron también a 9,2 millones de libras, con un aumento significativo en los estados unidos 4,7 millones de dólares registrados en el mismo trimestre del año pasado.

Las últimas cifras sitúan a las ganancias brutas totales de los primeros nueve meses de 2013 en 201 millones de euros, frente a los 166 millones de euros en el mismo período del año pasado.

Las ganancias también aumentaron de 26,8 millones de euros a 34,3 millones, mientras que el EBITDA de los nueve primeros meses de este año también creció: a 33 millones de dólares de los 26,2 millones alcanzados en el mismo periodo de 2012.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS