1.420.256 son los jugadores registrados al 5 de septiembre

El juego online resiste a la crisis en España

25-09-2013
Tiempo de lectura 36 seg
(España).- El tamaño del mercado del juego online en España continúa transitando la senda de la expansión que se inició con el comienzo de su regulación en junio de 2012. Según la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), en términos de cantidades jugadas, el juego online representó 1.289 millones de euros, en el segundo trimestre de este año, sólo un 0,7% menos respecto al trimestre anterior.

En cuanto a los jugadores registrados, el número siguió aumentado en los dos primeros trimestres de 2013, aunque con un ritmo inferior al del 2012. En el primer trimestre de 2013, hubo un crecimiento del 15,2% en el número de jugadores registrados, hasta alcanzar 1.420.256, al 5 de septiembre.

888 poker online es una de las plataformas españolas que ejemplifica este nuevo modelo de juego en Internet: un sitio web de poker dedicado al mercado español que forma parte de la familia de marcas de 888.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS