Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Según informó la Lotería Nacional de Beneficencia

Panamá: el juego del "Raspadito" iniciará sus operaciones el 21 de octubre

(Panamá).- Emilio Somoza, funcionario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), anunció que el próximo 21 de octubre iniciará oficialmente el nuevo juego de azar: el “Raspadito”. El funcionario explicó que el costo de cada billete del "raspadito" es de 50 centavos de dólar, 1 y 2 dólares, y los premios oscilan entre 1 y hasta 10.000 dólares.

E

l funcionario explicó que el "raspadito" será vendido por los billeteros y no se permitirá que su compra sea condicionada (casados) con los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficiencia. 

Añadió que los premios del "raspadito" pueden ser cambiado en las agencias de la LNB, y precisó que la forma de jugar es sencilla, sin complicaciones para beneficio de los jugadores.

El consorcio Panama Lottery Technology Services, compuesto por la estadounidense Scientific Games y la panameña Panamá Scientific Gaming, ganadora de la licitación, entregará a la LNB el 16.05% de las ventas brutas de este juego, según consta en el contrato. Los cartones serán impresos en Atlanta y Chile.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook