Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Declaraciones de Alan Burak, Show Manager del evento

“SAGSE Centroamérica y Caribe superó las expectativas de todos”

(Exclusivo Yogonet.com desde Panamá).- Al cierre del evento llevado a cabo en Panamá, Alan Burak, Show Manager de SAGSE Centroamérica y Caribe, se mostró claramente conforme con los resultados preliminares, y aseguró que “el balance fue 100% positivo”, y que “la región Centroamérica y Caribe es el lugar indicado para tener un evento internacional de la talla de SAGSE, aquí en Panamá”.

Nuestro balance es sumamente positivo, ya que no sólo cumplimos sino hemos superado nuestras expectativas, tanto en lo que es el área técnica y organizativa, como por parte de la satisfacción de los expositores que participaron en el evento. Para nosotros, definitivamente esta edición ha sido un éxito”, aseguró Burak al cierre de la segunda jornada de feria, que si bien tuvo un poco menos de público que la primera, dejó a los expositores muy conformes con los resultados obtenidos.

“La región Centroamérica y Caribe es la región indicada para tener un evento internacional de la talla de SAGSE, aquí en Panamá. Por los primeros comentarios que hemos recibido, sabemos que se han realizado negocios y ventas importantes dentro de la feria, y en general todos los que han participado de esta exposición nos han expresado su conformidad, por lo que estamos muy contentos con esta nueva edición”, remarcó Burak.

En relación al relanzamiento de la marca, el Show Manager de SAGSE señaló: “Ahora el evento se llama SAGSE Centroamérica y Caribe, ya que es la nueva marca que queremos imponer en la región, y de alguna manera lo hemos hecho por lo que se vio reflejado en el flujo de visitantes y operadores que estuvieron presentes, ya que tuvimos gente no sólo a la totalidad de los operadores de Panamá, sino también de Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, muchos visitantes de México, y de las islas: Bahamas, Puerto Rico, Curazao, Saint Marteen, entre otros”.

A la hora de hablar del nuevo espacio ocupado por la feria, que dejó atrás el Centro de Exposiciones Atlapa para ocupar el Centro de Convenciones Hotel El Panamá, Burak comentó: “El cambio de predio responde a nuestra idea de evolucionar, para ofrecer un mejor servicio desde la hospitalidad y el confort de los visitantes y expositores, y creemos que el resultado realmente ha sido muy positivo en ese aspecto. Por ello ya hemos confirmado las fechas para el 2014, para los días 7 y 8 de mayo, aquí en el hotel El Panamá, y esperamos el año próximo no sólo repetir el éxito de este año, sino aún mejorarlo y crecer con un evento internacional y de primera línea como ha sido esta feria”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook