En el marco de la feria SAGSE

Adelantan los detalles de un nuevo certamen de Miss Gaming Panamá 2013

(Panamá).- La organización Miss Gaming International, llevará a cabo por segundo año consecutivo en Panamá, el certamen tiene por finalidad unir al sector con la responsabilidad social empresarial.
25-04-2013
Tiempo de lectura 1 min
(Panamá).- La organización Miss Gaming International, llevará a cabo por segundo año consecutivo en Panamá, el certamen tiene por finalidad unir al sector con la responsabilidad social empresarial.

Para esta edición, el certamen se realizará en el marco de la feria SAGSE Gaming Panama 2013, los días 8 y 9 de mayo, lo cual garantiza una mayor atención por parte de la industria local e internacional. Las candidatas de los principales casinos panameños visitaran los 2 días de feria, invitando a los asistentes a la gran noche de coronación a realizarse el  9 de mayo.

Miss Gaming ha confirmado la presencia de todo su equipo internacional para este evento, quienes estarán a cargo del Stand Miss Gaming en la feria, donde promocionarán sus diferentes alternativas comerciales, como lo es el Yearbook 2014, en el cual grandes marcas ya confirmaron su presencia.

Dos representantes de Miss Gaming International estarán presentes en Miss Gaming Panamá y SAGSE, así como también la directora comercial para Latam Adriana Charris y la directora comercial para Europa Rebecca Kim Lekse.

Así mismo la junta de control de juegos en Panamá, mediante su secretaria ejecutiva Giselle Brea, confirmo su apoyo institucional al evento, según lo indico el productor general de la franquicia, Carlos Seminario: “Quiero agradecer a la junta de control del juegos por su apoyo así como a SAGSE Gaming Panamá 2013 por querer que nuestra organización sea parte integral de la feria, la cual sin duda alguna se ha convertido en la más importante de la región”. 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS