Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2020

Entrevista a Randy Ying,  Presidente de Rye Park Gaming

“Colombia presenta infinitas oportunidades para la industria del juego”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Randy Ying,  Presidente de Rye Park Gaming, le concedió una entrevista a  Yogonet.com luego de la última edición de FADJA, desarrollada en Bogotá. "Hubo un gran ambiente este año, y fue una buena feria para los expositores y visitantes", comentó, y también habló sobre los planes de la compañía para los próximos meses.

Cómo describiría FADJA 2013?
Hubo un gran ambiente este año, y fue una buena feria para los expositores y visitantes. FADJA fue una gran oportunidad de ver a nuestros clientes existentes y para reunirnos  con los clientes potenciales. Hemos participado en FADJA durante los últimos 4 años y cada año podemos fortalecer nuestra conexión con el acelerado desarrollo empresarial de Colombia. Este mercado en constante crecimiento presenta un sinfín de oportunidades para la industria del juego.


¿Cuáles son las oportunidades para una empresa como Rye Park Gaming?
Hay muchisimo potencial para Rye Park Gaming en esta región: el número de mesas está creciendo. Ofrecemos un diseño duradero y más atractivo y los clientes se dan cuenta de eso.

¿Cuál  fue la respuesta de los visitantes sobre los principales productos que presentaron? ¿Cuál es el diferencial de los productos de Rye Parks?
Por supuesto todo el mundo quedó impresionado con nuestro trabajo de arte del diseño de nuestros juegos de mesa. Rye Park Gaming siempre se diferenció de la competencia por el trabajo de arte y los esquemas de trazado. También hay que destacar que los precios del hardware, que son muy bajos y todavía tiene sentido financiero para los clientes comprar nuestros productos como, cajas de seguridad, bandejas distribuidoras de fichas, y el resto del hardware de  juegos de mesa.

¿Cuáles son sus planes para los próximos meses?
Estamos trabajando en nuestra red de distribución en México y Latinoamérica y nos centraremos en el crecimiento de esa región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook