El 8 y 9 de mayo

Aristocrat dirá presente en SAGSE Central América & Caribbean @ Panamá

16-04-2013
Tiempo de lectura 42 seg
(Panamá).- Con una exhibición exclusiva en el área del lounge y bar del centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá, Aristocrat estará presentando los exitosos títulos “The Mummy”, “The Phantom”, “Zorro, The Tale of the Lost Gold” y el revolucionario juego “Wonder 4”.

Basado en la película del mismo nombre, “The Mummy” trae niveles más altos de entretenimiento al piso del casino. “The Phantom” y “Zorro, Tale of the Lost Gold” son los últimos lanzamientos de juegos basados en estos muy conocidos personajes bajo licencia exclusiva de Aristocrat.
 
También se exhibirá el juego “Wonder 4”, que ha revolucionado la industria juntando cuatro de los títulos más exitosos del portafolio de juegos de Aristocrat -“Buffalo”, “FireLight”, “Wild Splash” y “Pompeii”- en un solo juego que ofrece combinaciones limitadas solo por la imaginación del jugador.
 
Con esta presencia en SAGSE Central América & Caribbean @ Panamá, Aristocrat reitera sucompromiso de brindarles los mejores juegos, la mejor tecnología, más entretenimiento a los jugadores y el mejor servicio a sus clientes de Latinoamérica.
 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS