Entrevista a Álvaro Nores, Vicepresidente de Aristocrat para Latinoamérica

“La estrategia de Aristocrat para Colombia es traer el mejor entretenimiento y las mejores tecnologías”

15-04-2013
Tiempo de lectura 2:09 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).-  En el marco de FADJA 2013, feria realizada a principios de abril en Colombia, Álvaro Nores, Vicepresidente de Aristocrat para Latinoamérica, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre la performance de la empresa en el evento, los productos presentados y la estrategia de la firma para los mercados latinoamericanos. “Aristocrat está comprometido a traer a la región las mejores soluciones de juego de la industria”, afirmó.

¿Cómo vivieron su participación en FADJA?
Tuvimos una muy exitosa participación excediendo todas nuestras expectativas tanto de visitas de clientes y público como de ventas. Indudablemente el nuevo recinto de Corferias, más espacioso y cómodo para los visitantes y expositores, impactó positivamente el desempeño este año.

¿Cómo respondieron los operadores a los juegos “Tarzan, Lord of the Jungle”, “El Fantasma” y “Zorro, la historia del oro perdido”?
Estos títulos fueron sin duda las estrellas del show. Indudablemente el portafolio de juegos de Aristocrat es único por su preferencia entre los jugadores a nivel mundial y con estos títulos seguimos probando que somos los líderes de la industria en la innovación y desarrollo de juegos.

¿Qué otros productos presentaron?
Debemos agregar también a “Wonder 4”, nuestro revolucionario multi-game que permite jugar hasta cuatro juegos simultáneos. Este ha sido un verdadero fenómeno aclamado en todo el mundo y ahora lo presentamos oficialmente en Colombia. Los resultados no se hicieron esperar, como lo confirma el interés que tuvimos por este juego de parte de los operadores.

¿Qué productos de Aristocrat están mejor posicionados en Colombia?
En términos de categorías nuestros juegos licenciados, así como los multi-games y progresivos están bien posicionados en Colombia.

¿Cuál es el gusto de los jugadores colombianos? ¿Qué demandan los operadores de este mercado?
El mercado colombiano está madurando y los jugadores demandan mejores juegos, más sofisticados y entretenidos, muy en línea con lo que está pasando en mercados más maduros en el resto del mundo. Para satisfacer esta demanda los operadores se están inclinando por traer al piso del casino mejores tecnologías de gabinetes, como nuestro premiado VERVE, así como títulos de categoría mundial como Tarzán.  

¿Cuál es la estrategia de Aristocrat en Colombia?
Nuestra estrategia para Colombia, así como para el resto de América Latina, es traer a los jugadores el mejor entretenimiento y las mejores tecnologías de juego. Esto lo hacemos innovando constantemente, sea con nuestros gabinetes de última generación ó lanzando títulos exitosos que los jugadores prefieran por encima de los demás.
 
¿Qué otros países de la región andina son importantes para la compañía?
Perú y Chile, donde Aristocrat tiene una excelente reputación y nuestros juegos cuentan con una posición de liderazgo entre los jugadores de estos mercados.

¿Qué planes tienen para este año?
Continuar con nuestro crecimiento sostenido en la región durante los últimos años. Este año estaremos participando, además de Colombia, en las ferias de Panamá, Perú y Buenos Aires con exhibiciones más grandes y variadas de juegos y gabinetes.  Aristocrat está comprometido a traer a la región las mejores soluciones de juego de la industria y de esta manera seguir contando con la confianza de nuestros clientes y la preferencia de los jugadores de Latino América.  

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS