Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Entrevista a Gabriela Elena, Gerente de Ventas de Suzo-Happ para América Latina

“Suzo-Happ posee una cartera de productos extremadamente amplia”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- “Hemos logrado concretar algunas ventas durante el mismo show”, manifestó Gabriela Elena, Gerente de Ventas de Suzo-Happ para América Latina, al valorar positivamente la participación de la compañía en FADJA, a la cual calificó como “una de las mejores ferias de los últimos tiempos”. La ejecutiva resaltó la intención de la empresa de seguir consolidando su posición “como proveedores de productos, repuestos y servicios para la industria del juego y entretenimiento”.

Cómo fue la experiencia de FADJA 2013?
Fue muy enriquecedora. Nosotros hace varios años que participamos en esta feria, y en esta oportunidad consideramos que el nivel y calidad del público fueron más que positivos. Por otro lado, siempre es grato poder visitar a nuestros clientes aquí en Colombia y la feria es el momento para poder agasajarlos y recibirlos.
 
¿Cómo respondieron los operadores ante los productos que presentaron?
Muy bien, por suerte. Hemos logrado concretar algunas ventas durante el mismo show, generándonos buenas expectativas para el año en curso. Suzo-Happ posee una cartera de productos extremadamente amplia, lo cual facilita bastante el interés de los operadores. Este detalle sumado a la calidad que ofrecemos y la estrategia comercial de nuestro distribuidor local -PDP- permite posicionarnos fuertemente dentro del mercado colombiano.
 
¿Cómo vieron la feria en cuanto a instalaciones, calidad de visitantes y oportunidades de negocio?
Creo que fue una de las mejores ferias de los últimos tiempos, al menos desde mi punto de vista. Los stands que se han montado fueron buenísimos y creo que eso marca un poco las expectativas y oportunidades que todos los expositores colocamos, no solo en el mercado colombiano sino también en la región Andina. Por suerte, los operadores que esperábamos poder encontrar han visitado nuestro stand, lo que nos alegra de sobre manera.
 
¿En qué mercados latinoamericanos está pisando fuerte Suzo?
Estamos presentes, obviamente, en Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay en forma directa, y luego en Chile, Perú y Colombia con puntos de distribución locales.
 
¿Qué planes tienen para este año?
Seguir consolidando nuestra posición como proveedores de productos, repuestos y servicios para la industria del juego y entretenimiento, brindándoles a nuestros clientes la mejor calidad de atención.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook