Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2020

Entrevista a Katherine Padilla, Representante de Ventas para Sudamérica de Ainsworth

“FADJA superó todas nuestras expectativas”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- “FADJA sigue creciendo y nosotros crecemos con ella”, aseguró Katherine Padilla, Representante de Ventas para Sudamérica de Ainsworth, en una entrevista concedida a Yogoent.com. Además, la ejecutiva habló sobre los productos presentados por Ainsworth, la respuesta de los operadores y la posición de la empresa, entre otras cosas.

Cómo vivieron su participación en FADJA?
Primero quisiera mencionar que en mi opinión, la edición de FADJA de este año ha sido más concurrida y las empresas asistentes han invertido en brindar stands más confortables y amplios para el público asistente, como también lo hicimos nosotros, una felicitación a los promotores por esa labor.
En cuanto a nuestra participación, puedo decirte que realmente superaron todas  nuestras expectativas, estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados, en particular con nuestra Plataforma A560 que tiene una gran aceptación en el mercado y en general en Latinoamérica dándonos excelentes resultados ya comprobados en las salas y casinos tanto en la capital como en el interior del país.
En resumen yo creo que FADJA sigue creciendo y nosotros crecemos con ella.

¿Cómo respondieron los operadores a los juegos y los gabinetes que presentaron?
Respondieron muy positivamente, Ainsworth tuvo como novedad en FADJA el lanzamiento para Colombia de su nuevo gabinete A560 –ST, Slant Top, que si bien es un gabinete clásico, nos hemos diferenciado creando un gabinete estilizado y de medidas compactas que ayudan a que el operador pueda organizar el layout de sus salas estratégicamente, dejándoles espacios valiosos. Y como tenía que ser, cuenta con dos pantallas de alta resolución que la hace aún más atractiva.
Entre los juegos que lanzamos definitivamente el más demandado fue el Multi Win SAP III, que cuenta con las mismas bondades de la I y la II pero que tiene como novedad la librería de librería de juegos.

¿Qué productos de Ainsworth están mejor posicionados en Colombia?
Sin duda nuestra plataforma A560 , dentro de su amplia gama de juegos los Multi Win y los Multi Win SAP I,II, son los que tienen mejor acogida en el mercado Colombiano y ahora con el nuevo lanzamiento del nuevo Multi Win SAP III, estamos seguro nos dará resultados satisfactorios.

¿Cuál es el gusto de los jugadores Colombianos, que demandan los operadores Colombianos?
El jugador colombiano se caracteriza por buscar una gran variedad de juegos en un mismo gabinete, pienso que al ser un mercado con una cultura de juego que todavía tiene mucho potencial para seguir desarrollándose, no dudo que encontraremos mucha diversidad de gustos, sobre todo al interior del país. Y teniendo bien identificada esta consigna Ainsworth sigue desarrollando productos específicamente para el mercado Colombiano. Por lo tanto los operadores definitivamente demanda variedad y calidad sin dejar de apostar por los productos que les son exitosos y que ya están comprobados en el mercado, demandan que su inversión se vea reflejada en sus salas, con un consumidor final satisfecho.

¿Cuál es la estrategia de Ainsworth en Colombia?
Nuestra estrategia se concentrara en seguir insistiendo en estar siempre atentos a lo que el cliente final demande, para que nuestros operadores relacionados siempre tengan productos novedosos y de calidad que respondan a esas expectativas; para lograrlo, continuaremos fortaleciendo la comunicación fluida con nuestros clientes y dándoles el soporte necesario para que ellos siempre tengan como resultado una performance destacada y una adecuada diferenciación de sus productos, Por supuesto, este objetivo solo se lograra con un oportuno servicio de pre y post venta. 

¿Qué otros países de la región Andina son importantes para la compañía?

De acuerdo a las regulaciones existentes en los países de la comunidad Andina definitivamente seria el Perú, es el mercado más importante, es por eso que en estos momentos estamos enfocados en desarrollar el mercado Peruano, en donde estamos entrando con mucha fuerza y llenos de expectativas.

¿Qué planes tienen para este año?
Nuestros planes definitivamente consisten en seguir desarrollando productos nuevos e innovadores, que cumplan con las exigencias del consumidor final y así crear nuevas alianzas comerciales y afianzar las ya existentes que nos ayudaran a seguir posicionándonos en el mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook