Está exhibiendo Mega Kong, Egyptian Gold y diversity

Spielo muestra su extensa lista de nuevos productos en FADJA

04-04-2013
Tiempo de lectura 1:18 min
(Colombia).- SPIELO International está presentando su más completa librería de productos en la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), feria que se está realizando en el Centro de Exhibición y Negocios Internacionales Corferias. Entretenidas promociones y un amigable diseño de su stand categorizan la participación de la compañía.

Los visitantes pueden apreciar el nuevo progresivo Mega Kong, saga del exitoso King Kong Cash, pero esta vez sobre el excelente gabinete Oxygen y en versión multijuego y multinivel con tres títulos disponibles: JungleQueen, JungleLagoon y JungleTreasures. 

El nuevo progresivo Egyptian Gold, de cinco niveles interconectados y primero en utilizar Episodic Gaming, es el destacado del stand. Mientras los jugadores van progresando por el juego durante una sesión, ellos pueden guardar y reactivar su sesión alcanzada al empezar su próximo juego. En un viaje por Egipto, el jugador puede activar más características y opciones adicionales de apuesta generando aún mayor acción.

Dentro del contenido y productos en exposición, SPIELO International presenta sus nuevas suites de diversity, Best Vol 1, Enchanted Emerald y Legendary Classics. Cada suite presenta una variedad de hasta 10 juegos agrupados en categorías que pueden ser seleccionados por los jugadores por medio de la pantalla táctil.

Además, los asistentes pueden disfrutar del nuevo gabinete prodiGiVu y su amplia librería de atractivos core games. Este gabinete, diseñado pensando en el jugador, aumenta considerablemente el confort y entretenimiento para sus jugadores.

Por otro lado, las soluciones de sistemas de control juegan un papel importante en la exposición al mostrar la novedosa Intelligen, la cual permite controlar cualquier aspecto de sus operaciones de juego. También es exhibida la solución System2go, de gestión compacta y accesible para salas pequeñas y multi-sitio, incluyendo ambientes AWP y VLT.

Por primera vez en el mercado colombiano, SPIELO International y GTECH Colombia participan juntas como empresas hermanas bajo una misma imagen corporativa, resaltando el respaldo de ambas marcas en el sector del entretenimiento.

Una vez más, SPIELO International está demostrando su solidez e innovación en sus presentaciones corporativas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS