Se trata de SL Investments

SHFL entertainment nombra un nuevo distribuidor oficial en Perú

02-04-2013
Tiempo de lectura 39 seg
(Perú).- SHFL entertainment nombró a SL Investments como su distribuidor oficial en Perú. Con más de 700 salas de slots operando en la región, Perú es un mercado muy atractivo para SHFL. El incluir a SL como distribuidor ayudará a la compañía a promover su línea de productos en todo el mercado y a brindar un mejor servicio post venta a sus clientes.

SHFL cree que los muchos años de experiencia de SL  Investments en las diferentes áreas de la industria del juego y las relaciones personales con los clientes en Perú, encajan muy bien con las metas de la firma para la región.

Siendo Perú un mercado altamente regulado con gran potencial para SHFL, la asociación con personas que tienen conocimiento de primera mano del mercado y sus costumbres es de suma importancia.

Ambas partes creen que esta relación dará lugar a los operadores peruanos a que tengan acceso a una mayor selección de productos y a recibir la mejor atención al cliente localizada.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS