Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

Se trata de Kelcey Allison y Paul Omohundro

Aruze Gaming realiza dos nuevos nombramientos en el área de marketing

(Estados Unidos).- Aruze Gaming America nombró a Kelcey Allison como nueva Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, y a Paul Omohundro como Director de Marketing.

A

llison tiene más de 20 años de experiencia y Omohundro, quien también tiene una extensa carrera en la industria de los juegos, será responsable de todos los esfuerzos de marketing.

Antes de unirse a Aruze Gaming en 2009, Kelcey trabajó para Progressive Gaming International Corporation en varios puestos gerenciales en ventas y marketing, en Estados Unidos y Latinoamérica. En su nuevo puesto, Allison será responsable de las ventas en Canadá, Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Además, liderará el departamento de marketing y servicios de la AGA.

Richard Pennington, CEO y Presidente de Aruze, comentó que, "Aruze es claramente uno de los proveedores de juego de más rápido crecimiento en la industria. Nosotros no estaríamos donde estamos hoy sin la capacidad de Kelcey de construir relaciones y ejecutar e iniciativas estratégicas clave".

Omohundro aporta una amplia experiencia dentro de la industria del juego. Antes de unirse a Aruze, fue el Fundador y Presidente de Fairway Gaming, Vicepresidente de Ventas para DEQ Systems Corporation, y COO de las filiales de DEQ, incluyendo Estados Unidos y DP Stud.

Omohundro también se desempeñó como Director de Ventas Globales de juegos de mesa y Director de Desarrollo de Negocios de Juego de Mesa para Progressive Gaming International Corporation, donde dirigió el desarrollo y comercialización del juego Texas Hold 'Em Bonus Poker.

Omohundro será responsable de todas las actividades de marketing de para continuar  expandiendo su presencia en el continente americano, y también tendrá la supervisión de la División de Servicio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook