Se entregaron además los premios Gaming y Azar 2012

La industria peruana celebró anoche su Gala Anual del Entretenimiento, Juego y Azar

28-11-2012
Tiempo de lectura 2:04 min
(Perú).- En la noche de ayer, 27 de noviembre, se celebró en el Swissotel de Lima la Gran Gala Anual del Sector del Entretenimiento Juego y Azar. Este evento, que se realizó por primera vez en el Perú, fue calificado por sus organizadores como “un tremendo y contundente éxito, una noche muy especial”, en la que además se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de los premios “Gaming & Azar 2012”.

La ceremonia comenzó pasadas las 22 horas, y la apertura estuvo a cargo del director del Mincetur, ingeniero Manuel San Román, quien ha recibido el premio “por su impecable gestión como Director General”.

Cabe mencionar que los premios fueron entregados a empresarios, operadores, representantes de la industria e integrantes de las cámaras mas representativas del pais, que forman parte de la “gran  familia de un sector que tanto aporta a la sociedad y a la nación Peruana”, aseguró Patricia Alarcón, principal responsable del evento.

Junto a Manuel San Román, fueron galardonados el presidente de SONAJA, Ricardo Menendez, el presidente de la COT, Félix Rosenberg y el presidente de APEJA, Constante Traverso.

Entre los operadores fueron reconocidos el presidente del Grupo Samcorp, Jaime Li, el director general del Grupo Carolina, Félix Rosenberg, el gerente de Mundo Electrónico, Juan Guevara, la directora de Ebony, Rosa Aurora Ramos, los directivos de Juegos Borgoño, Fernando Martínez y Fernando Alba, el gerente de TG & JP, Tony González Advíncula, el gerente de Casinos América, Santos Eulogio Sánchez García, el gerente de Latin Games, Miguel Álvarez, el gerente de Inversiones Guerra, Renzo Guerra y el gerente de Circus City, Peter Palexas.

En relación a la industria, recibieron reconocimientos el gerente de Aristocrat, Tony Mawuad, la directora para Latinoamérica de Spiello, Jessica Luna, el gerente de IGT, Francisco Ledesma, el gerente de Sielcon y Tebonclass Perú, Eduardo Paz, el representante de Novomatic y gerente de Magora Gaming, Alfonso De La Cuba, el gerente de Intralot, Fernando Artieda, y el gerente de Secret, Roberto Angúlo.

Con una gran concurrencia, la noche estuvo llena de sorpresas para los asistentes. Entre ellas, se realizó el lanzamiento del programa de televisión “Noches de Azar Perú”, el cual estará al aire a partir del año próximo, y tendrá la producción y conducción habitual de Patricia Alarcón, directora gerente de Gaming & Azar SAC.

El evento duró hasta la madrugada, y durante la noche los invitados “bailaron y disfrutaron del show internacional del afamado Santiago Silva y su Orquesta, hubo sorteos espectaculares, llegando al cierre de la Gala, con un brindis en el que todos juntos celebramos este éxito que se dio anoche en el Perú”, señalaron los organizadores esta mañana, a través de un comunicado de prensa.

Tanto invitados como participantes han manifestados palabras de agradecimientos y felicitaron a la organizadora por este evento. “Todos han hablado de esta nueva etapa que se esta transitando, con la implementación del sistema online, y hablaron de unión y fortalecimiento, que es tan importante para el sector y para el Perú”, agregó Alarcón, quien señaló que se espera con ansias la próxima Gala, en noviembre de 2013.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS