Junto a la entrega de los premios Gaming y Azar 2012 a la industria local

Anuncian la realización de la “Gran Gala del Sector del Entretenimiento Peruano”

12-11-2012
Tiempo de lectura 53 seg
(Perú).- La productora y conductora Patricia Alarcón anunció el lanzamiento de la empresa Gaming y Azar S.A.C., de la cual será Gerente General. La firma con sede en Perú llevará a cabo (entre otros emprendimientos que serán anunciados en breve) la “Gran Gala del Sector de Entretenimiento en Perú”, evento que se realizará el 26 de noviembre próximo y en el que se entregarán los premios “Gaming & Azar 2012”.

El mencionado evento se llevará a cabo en el Salón Paracas del Swissôtel, en la ciudad de Lima, y de acuerdo a su organizadora “será una noche llena de sorpresas, en la cual se realizará la ceremonia de entrega de los Gaming & Azar 2012 por primera vez en Perú, distinguiendo a los empresarios operadores y la industra peruana”.

Alarcón agradeció además a los “empresarios que han apoyado este emprendimiento, y en especial al ingeniero Manuel San román, Director del MINCETUR, por participar de esta Gran Gala, como así también invitar a todos los actores del sector que deseen acompañarnos”.

Patricia Alarcón cuenta con una amplia trayectoria en el sector, en sus facetas de productora y conductora del programa televisivo “Noches de Azar”, por el cual fue distinguida con el premio argentino Gaviota de Oro durante seis años consecutivos; como así también en su rol de editora de las revistas Sector y Sector Latinoamérica.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS