Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

México, Chile, Colombia y Perú

Hay cuatro equipos confirmados para la America's Cup of Poker

(Panamá).- La fase previa de la America's Cup of Poker, patrocinada por PokerStars, tiene ya tres semanas de vida. Este plazo ha sido suficiente para confirmar la clasificación de cuatro equipos: México, Chile, Colombia y Perú.

U

n total de 12 equipos americanos, divididos en dos grupos, se están enfrentando por seis plazas ayudados por los puntos que consiguen los clientes de la sala en diferentes torneos. Aquellos que más puntos consigan para su país, tendrán la posibilidad de jugar la gran final.

El primer equipo que se conoce al completo es el que presentará México, que ha escogido como capitán a Jorge Limón “Baalim”, miembro del Team Pro Online de PokerStars. Los clasificados por puntos son “Arquerito”, “Bettttox”, “pokerB_Alex” y “nala1988”.

A Chile le falta decidir quién será el capitán que comandará un grupo formado por Daniel Oliva “Spagiari”, “JimmySquare”, “Carlomager” y “pokercar15”.

La gran final se disputará en vivo en Panamá el 28 y 29 de septiembre, coincidiendo con el Latin American Poker Tour. Todos los equipos clasificados tienen asegurados U$S 6.000 y pelearán por un primer premio de U$S 32.500.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook